Sobre fechas en access para crear vencimientos

Me gustaría crear vencimientos de pagos a partir de una fecha.

ejemplo: fecha operación 01/12/2016

monto 1500$

cuota vencimiento monto

1-       01/01/2017   500$

2-        01/02/2017  500$

3-       01/03/2017   500$

Y así sucesivamente de acuerdo a las cuotas deseadas.

1 respuesta

Respuesta
2

Vamos a ver si consigo explicarme

Supongamos que tienes una tabla Clientes con Id(clave), Cliente,..., FechaOperacion, Monto, NCuotas(para poner el número de plazos que le vas a dar). Supongamos tambien que tienes otra tabla Cuotas con Id(no clave pero relacionado con el id de clientes uno a varios), Cuota. Fechacuota, Cantidad

Con ambas tablas crea un formulario con subformulario tal como en la imagen

Añádele un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub pon

Así, cuando pulses el botón te irá guardando registros en la tabla Cuotas y te quedara así

Como puedes comprobar he puesto 5 cuotas a partir de Octubre

Muchas gracias, lo voy a hacer y te comento si lo hago bien.🖒🖒🖒

Amigo me sale este error no entiendo que hice mal,? Y al dar click al botón no me muestra las cuotas generadas en el formulario.. solo al salir y volver a entrar.

En vista diseño del formulario haz clic sobre el subformulario para seleccionarlo y pulsa Hoja de propiedades y mira en la solapa Otras-Nombre como se llama realmente el subformulario. Como te decía yo lo llamé Cuotas.

DEe todas formas, si ves que tienes problemas y quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] (sólo el mensaje) y te mando el ejemplo de la imagen.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Cesar Lesmo ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas