Evitar mensaje de access al cambiar de un formulario a otro

Tengo un formulario de consultas el que cree con el asistente pero una vez que ya tengo más de un formulario en el mismo cuando cambio de un formulario a otro access me envía un mensaje de que si quiero guardar los cambio en el formulario que esta activo en el momento, quisiera eliminar o evitar que saliera ese mensaje

1 respuesta

Respuesta

En principio me sorprende que te haga esa pregunta, ya que parece ser que entiende que has hecho cambios en el diseño de los formularios, cuando no es así. Pero prueba a poner, en el evento Al perder el enfoque del formulario

docmd.setwarnings false

Pero ya te digo que me sorprende.

Buenos días Icue he colocado la instrucción que me indicaste pero no me sigue saliendo el mismo mensaje aunque no se esta realizando ningún cambio en el sub formulario aquí dejo una imagen con el mensaje que sale al pasar a otro formulario, agradezco si conocieras otra forma de corregir este posible mensaje

Honestamente, nunca lo había visto. ¿Por qué no haces una copia de la base, sólo con el formulario para que pueda echarle un vistazo y me la mandas?

Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rafael ya que si no sé quien me escribe ni los abro.