Quisiera saber si Estoy embarazada

Quisiera saber si estoy embarazada, tube relaciones con protección mi novio nunca acabo ... Quiero aclarar que con él perdí mi virginidad, la relación fue él 22 de marzo estaba en él 3 día de mi periodo él 23 me tube que aver terminado, pero él 24 x la mañana tube un sangrado ligero cuando orine y tenia dolores abdominales, ya paso una semana de que tube relaciones pero hace dos días tube un dolor de cabeza fuerte ... No se si fue x un golpe o por que nada en un rio toda la tarde y hoy estuve vomitando en la madrugada

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tuviste relaciones en el día 3 de tu periodo menstrual, entonces tampoco existe riesgo de embarazo.

Si sufriste un golpe en la cabeza y tienes vómito, debes acudir de inmediato con un médico para una revisión.

Y él sangrado a que se debe ... Disculpa

El sangrado puede ser por la rotura del himen.