2,50 pesetas de Franco AÑO 1953 (rubias)

Tengo cuatro monedas de 2,50 pesetas, del año 1953

De Franco. He leído en varios artículos que estas monedas son difíciles de encontrar y se venden a buen precio.

¿Qué tasación aproximada tiene? Están usadas como se aprecia en la fotografía.

1 Respuesta

Respuesta

Las que son caras y difíciles se vendieron a coleccionistas de la época, no circularon.

Las tuyas deben tener en las estrellas el año 19-54 ó 19-56, miralo con lupa, las caras son de otros años. En tu caso valen menos de 1 euro cada una aunque la de arriba a la izquierda está mejor y puede valer 2 ó 3 euros, está casi nueva.