Es posible un embarazo así ..

Tengo muchas dudas.. Si usamos protección porque fue mi primera vez pero cuando se lo quito me empezó a tocar y me masturbo y puede que haya tenido liquido preseminal o semen en los dedos ..

Además estaba en mis días fértiles por lo que al día siguiente tome la pastilla en dos tomas y lo hice correctamente pero he leído y es que en cuando estas en ovulación ya no es efectiva y es lo que me preocupa .

Ya tiene dos semanas de mi relación sexual y he investigado de los efectos de la pastilla y es que sangras y es para descartar un embarazo y yo no he tenido he ese sangrado, la verdad falta para que me venga mi periodo pero no se tengo preocupación .

DUDAS.

La pastilla me la tome 12 horas después y no se si sea efectiva ya que estaba en ovulación

Tengo un dolor como cólico pero solo es en un lado en derecho he investigado y es un síntoma de embarazo ectópico .solo es por ratos y es muy leve pero se siente.

¿Puedo estar embaraza o puede existir un embarazo ectópico?

1 Respuesta

Respuesta

Poco probable ntp y no te recomiendo que te tomes la pastilla postday seguido aparte que te causa desequilibrio hormonal, te puede dejar estéril