Cuadro de texto que se llene con el valor del ultimo registro de un formulario

Tengo un formulario "servicio" que contiene los campos "Estado" ( el estado tiene los valores de activo, cortado y reinstalado, pudiendo variar entre estos un numero indefinido de veces) y "Fecha". Lo que quiero hacer es lo siguiente: Imaginemos que el cliente es "Activo" durante enero, luego "cortado" durante febrero y reinstalado durante "marzo" y que así suceda un montón de veces durante el año. Entonces, el usuario quiere conocer cual es el estado actual del cliente sin la necesidad de revisar el ultimo registro que muestre el formulario. Necesitando que este "Estado_actual" se modifique basándose en el ultimo registro del formulario.

1 respuesta

Respuesta

Como te dije alguna vez, todo depende de como quieras verlo y sobre todo, donde. Por ejemplo, si tengo una tabla

Verás que Pepito tiene como último país Wyoming. En cualquier formulario, en cualquier sitio, en cualquier evento lo puedes poner. En este caso si en un combinado elijo su nombre

El código del evento Después de actualizar del combinado es

MsgBox "El último estado de ese cliente es " & DLast("pais", "aux", "nombrecompañia='" & Me.Elegir & "'"), vbOKOnly + vbInformation, "Que lo sepas"