Sumar en un campo del formulario un registro

Tengo 2 tablas tabla1 y tabla2 y un formulario y lo que quiero hacer es que en uno de los campos del formulario el valor que me tiene que aparecer es el valor de un campo del ultimo registro de la tabla1+1.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla origen del formulario se llama Clientes y el campo en cuestión se llama NOrden.
En el formulario, en las propiedades del cuadro de texto, en el evento Al recibir el enfoque(por ejemplo), crea un procedimiento de evento y escribe
[nombre del contro]=1+Dlast("Norden","clientes")
Así cuando el cursor llegue a ese cuadro de texto, le sumará 1 al valor anterior.