¿Puedo quedar embarazada si mi fluido vaginal escurrió a mi ano durante sexo anal?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en la postura misionero entonces mis fluidos vaginales llegaron a mi ano durante la penetración con condón, mi pregunta es si el condón se rompiera podría llegar su semen a mi vagina gracias a que mi liquido escurrió hasta mi ano y hace contacto con el semen dentro de mi ano y podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No entendí bien tus dudas.

Pero te escribo algunas explicaciones cuando NO existe riesgo de embarazo.

- Por tener sexo anal no hay riesgo de embarazo.

- Si tuviste relaciones con condón de principio a fin, no hay riesgo de embarazo.

- Si eyaculó en tu ano y el semen escurre hacia tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

Ahora te explico cuando SÍ existe riesgo de embarazo.

- Si hay penetración sin condón, sí hay riesgo de embarazo.

- Si te penetró con condón y el condón se rompió, sí hay riesgo de embarazo.

- Si te penetró, eyaculó dentro de tu vagina, sí hay riesgo de embarazo.

Comenta si eso resuelven tus inquietudes, si no es así, entonces explícame cómo sucedió y con gusto te explico.

Gracias, me refiero a que al tener la penetración anal  mis fluidos y líquidos de lubricacion de la vagina escurrieron a mi ano y  con condón roto  al estar esos líquidos que escurrieron de mi vagina en mi ano y se junten  con el semen   ¿podrían los líquidos de mi vagina  que escurrieron a mi ano ser un conductor  para el semen y quedar embarazada?  Gracias

Como ya comenté, si eyaculó en tu ano, no existe riesgo de embarazo.

No importa que tu flujo vaginal toque el semen que escurre de tu ano, no existe riesgo de embarazo.