Como se conecta un reloj programador digital orbis data micro +

Que compré un reloj programador digital orbis y no se conectarlo ni programar lo tampoco, las instrucciones son muy básicas y no las entiendo.

1 respuesta

Respuesta

Conectarlo es fácil: Se monta en un riel DIN, tal como cualquier termomagnética y se le da tensión entre los terminales que dicen V y n : Vivo y neutro.

Ahora dices vivir en UK... si eso fuese cierto, ni idea de que modelo habrás comprado... si fue una "mentirilla" y estas en España, es para 220 VCA, y ya viene de fabrica programado con la hora y los cambios de hora estacionales (Lo fabrican en Madrid... por esa razón).

Consejo secundario del fabricante, es "Comprar un filtro de línea y ponerlo en la alimentación", ya que parecen ser muy sensibles a fallar por interferencias o campos magnéticos (Por algo el fabricante se toma el trabajo de advertirlo y varias veces a lo largo del manual).

Y de "como programarlo", bueno, deberás leer muy bien el manual, y ver QUE DESEAS PROGRAMAR, porque es un dispositivo muy amplio, que puede hacer muchísimas cosas, y no se que es lo que deseas que te haga.

Aquí va copia del manual completo... por las dudas si te llego algún manual "abreviado":

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Manual_Orbis_ins_DATA_MICRO.pdf