¿Cómo puedo utilizar un enchufe programador con una lavadora?

Tengo una lavadora de hace ya unos años pero de esas electrónicas que cuando se va la luz y vuelve, se paran y no siguen funcionando si no se le da otra vez a las teclas. Lo mismo pasa con la secadora. ¿Hay algún tipo de temporizador externo de enchufe que pueda ponerlas en marcha a una hora determinada sin necesidad de volver a programarlas?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como tu dices que cada ves que se va la luz tienes que programar nuevamente de forma manual la lavadora o la secadora entonces no veo que un temporizador te valla a servir porque igual habría que manipularla de forma manual por eso no entiendo lo que quieres porque igula necesitarías programarla de forma manual

¡Gracias!

De nada amigo no tye sirve un temporizador porque igual tendrás que programarla de forma manual