Abro la llave de llenado de una junkers zwa24-1 AM23 y me sale agua a presión

Abro la llave de llenado de una junkers zwa24-1 AM23 y me sale agua a presión. Me funciona sólo el agua sanitaria caliente y calefacción no. La presión está a 0 y no puedo metele agua porque cuando abro el tapón negro de llenado me sale agua por ahí.

2 Respuestas

Respuesta

¿Esta ud seguro de que esta operando en la válvula correcta?

¿No estará abriendo la válvula de descarga?

No señor. Es la válvula de llenado de la ccaldera que está en la parte izquierda entre dos tubos. Ya he podido meterle agua y presión y en principio está funcionando correctamente.  Pero he tenido. que hacer un apaño

Bien esta lo que bien acaba, me alegro

Respuesta

A ver si es que gira la montura de la llave, y cuando vas abrir, por eso te sale agua por la propia llave, asegurate que lo que gira es solo el vástago

Podría ser. Pero pienso que no porque es toda la pieza de plástico negra. Debe de ser que no esté bien. De todas formas ya conseguí ayer meterle agua cortando la general de la casa y después abriendola y quedó funcionando correctamente la caldera ya en modo calefacción. Muchas gracias.

Un saludo

Cuando quieras saber como está esa llave, tienes que vaciar el circuito de caldera, cortar el agua de entrada y ya puedes desmontarla, y ver en que condiciones está