Una excusa que le puedo decir a mi novio para no salir ?

No me malinterpreten

Mi novio me paga las salidas que tengo con el, pero a mí no me gusta que me paguen las salidas siempre porque siento que lo dejó sin dinero por eso siempre llevo dinero cuando salgo con el, en fin la semana pasada mi novio renunció a su trabajo y pues le deben en su trabajo un pago porque se salió de trabajar ... El caso es que le van a dar el pago el martes y quiere salir ese día conmigo pero yo no tengo dinero ni para mis pasajes y me da pena que le diga que no quiero salir porque ahorita no tengo dinero, tengo dinero hasta el viernes que es cuando me pagan y quiero una excusa para no salir el martes, no porque no quiera si no es porque no tengo dinero ayuda.

4 Respuestas

Respuesta

Hay que ir con la verdad siempre no buscar excusas. Tu novio te entenderá mejor con la verdad que con tontas excusas

Respuesta

Si no tienes la confianza con tu novio para estas cosas, deberías pensar si realmente tenéis una buena relación de pareja. ¿No te parece?. Dile la verdad, si la relación es solida... deberá entenderlo

Respuesta

Que tal si le propones compartir los gastos

Respuesta

No hay que poner excusas donde realmente no existen si en realidad noquieres salir dile simplemente QUIERO ESTAR EN CASA, NO TENGO DINERO SALIMOS DESPUÉS si es que es así como tu dices que te da pena slir sin dinero entonces es obvio que el sabe que cada vez que salen tu ayudas con la cuenta o le colaboras en algo

Realmente es bonito gesto pero como regla de oro SI TE INVITAN A SALIR ES PORQUE

1. El chico tiene dinero poquito o bastante pero tiene lo suficiente para que salgan acompartir

2. Quiere pasar un momento con tigo

3. No te esta pidiendo obligatoriamente que pagues por el

Así quedeja de no pasar tiempo con el por el simple hecho de no tener dinero y si te da mucha pena pues lo reconpensas con algo como quizás una tarde peli en casa y tu pones la soda, las palomitas de maíz, chocolates y manís o también haciéndole una invitación a cenar o almorzar sea en tu casa o por fuera

Ojala no sea una excusa para dejarlo de lado definitivamente