Condón al revés, ¿Riesgo de embarazo?

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio y por error al ponérselo el condón estaba al revés. Al notificar esto lo que hicimos fue darlo vuelta y seguir en lo nuestro. No eyaculo y tampoco el condón se rompió. Estaba en mi día 11 del ciclo, ¿puede llevarse a cabo un embarazo? Doy 5 estrellas

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si estaba mal puesto pero no eyaculo, ni se rompió, hay riesgo de embarazo. Podes quedarte tranquila!

Pero al darlo vuelta tengo miedo de que hayan quedados residuos de líquido preseminal, en ese caso podría quedarme embarazada? Estoy muy asustada

Es muy poco probable quedar embarazada con líquido preseminal, quédate tranquila