Que resultado ha dado el motor VW-AVB?

Necesito saber fiabilidad consumo, posibles averías etc.

La opinión de los expertos sobre este motor.

Respuesta

Yo lo he tenido en un pasat 1.9, consumo unos 6l a los 100km (mixto en carretera y ciudad) algo menos en carretera y algo más en ciudad; con 458.000km lo he mandado al desguace, ya perdía compresión y le fallaban otras cosillas. Para mi no me salio malo (lo cogí de 2mano con 90.000km).

¡Gracias!

He comprado uno y le notó un poco falto de potencia para el peso del coche.Bueno con 286000 KM debe debe de tener algún desgaste.

¿Que KM suelen durar estos motores?