Comprar Renault kangoo expression diésel o gasolina¿

Estoy viendo la posibilidad de comprar un coche nuevo, me gusta la renaul kangoo expression, pero no se si comprar diésel o gasolina,.

Suelo hacer unos 14000 km al año sobre todo en carretera y autovía muy pocos en ciudad,

Por que versión se decantaría usted y porque razón.

2 respuestas

Respuesta

Yo compraría el de gasolina, sobre todo por fiabilidad.

Respuesta

¿Se puede matricular como turismo? Lo digo por las itv y limites de velocidad.

Tu sabrás si te compensa pagar el sobreprecio del diesel y cuanto tardarías en amortizarlo, calcula algo más de 1l sobre el consumo homologado y a hacer números, en ficha técnica y a igualdad de potencia hay 1,5l de diferencia a los 100km en extraurbano a favor del diesel, en precio de compra hay 1000€, en cuatro años amortizas el sobreprecio y a partir de ahí ahorro.

Yo personalmente me iría a por el ford tourneo connect, mucha mejor seguridad pasiva, mucho más moderno, con mejor equipamiento, etc. También hay un modelo más pequeño que es el courier