Existe alguna posibilidad de embarazo

Hace unos días tuve un faje con mi novia y me empezó a tocar y me salió el líquido preseminal, después yo me toque y sé menos lleno el dedo, y después la quise tocar pero roce unas veces su abdomen y no la toque luego luego, ella estaba en sus días fértiles, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que ocurra un embarazo si no la penetras así que puedes estar tranquilo

Por roces no hay riesgo y más si hay ropa los espermas no pueden traspasar ropa y menos sobrevivir a ambientes distintos de los de ellos

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudar [email protected]