¿A dónde se va el agua del baño?

Va a sonar algo tonto pero pues se me cayó una hoja al escusado y en esa hoja venía una nota que me dejo mi amiga de chismes je je y en esa hoja venía el nombre de su novio me refiero al completo y pues le baje, mi miedo es que ese papel lo encuentre alguien😅 y lea el chisme y el nombre aunque dudo que la hija vaya completa porque se mojó toda

Respuesta

Esa hoja va al torrente de aguas fecales y canalizaciones correspondientes. Por lo tanto, la posibilidad de que alguien vea esa nota es nula. Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultárnosla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la fauna de la alcantarillado hablaraaaaaa jajajajaj

Pero yo tendria cuidado, si tiene vecinos debajo, "es posible que ya la esten leyendo" jajaja, vaya telaaaaaa!