Días de retraso del periodo

Mi novia se aplica la inyección los días 30 de cada mes el mes de febrero se la aplico el día 28 por temas de calendario, los meses anteriores le llegaba el periodo del día 20 a 23, pero estés mes no le a llegado y ya lleva 10 días de retraso ya se realizaron 2 pruebas de embarazo caseras y las 2 salieron negativas, quisiera saber porque no le llega el periodo a mi novia, si es producto de la inyección anticipada dos días o a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo se detecta a los 15 días de la concepción en una prueba de orina.

Es muy improbable un embarazo si se aplica de manera correcta la inyección, aun así lo halla hecho dos días antes pues aun esta protegida si se aplica tres días antes o tres días después, te sugiero buscar si tu pareja no vivo una situación de estrés elevada, cambio de dieta, etc, estos factores también pueden afectar los ciclos menstruales.