Has solucionado lo del deshumidificdor?

Tengo el mismo problema con el deshmidificador.. ¿me puedes decir como lo solucionaste?

1 Respuesta

Respuesta

No se a que pregunta te refieres. ¿Puedes describirlo mejor?

Tengo un deshumidificador bosch PAD 16001. Desde hace unos días no funciona. Si le doy a mode, aparece el símbolo de la hoja, y así si funciona, pero eso es para filtrar el aire.

Le doy otra vez a mode, y aparece el símbolo de recoger el agua, goteando, pero pone 00%, y nada, por mas que le doy a las 3 velocidades distintas(ventilador pequeño, grande y automático)no se pone en marcha con ninguna.

He variado también manualmente el mínimo de humedad desde 30% hasta el 70% que permite pero nada(aunque eso no creo que tenga influencia). La imagen muestra goteando pero se queda siempre en 00% aunque varia las 3 posiciones de velocidad.

El deposito esta vacío y el flotador correcto(sino en el símbolo en vez de recogiendo agua indicaría lleno).

También mire por si acaso tenia algún horario programado puesto pero nada

Entonces me sabe mal, pero toca hacer una de esas cosas que es llamar al servicio técnico y valorar si es más económico arreglarlo o no. Lo siento no poder ayudarte