Deshumificador que vierte agua fuera

Tenemos un deshumificador modelo Kayami Style 16/20-E, que desde hace unos días echa el agua que recoge hacia fuera.
Ya no está en garantía, así que lo abriremos e intentaremos arreglarlo.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema y como solucionarlo?
Cualquier ayuda es bienevenida.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se ha roto una palanquita que esta en la tapa del deposito como un flotador cuando el agua llegue al max se apaga el motor
Pero el motor no se apaga, echa el agua por fuera pero el motor sigue funcionando.
Por donde va el deposito tiene q.tener un interruptor que apaga el motor cuando esta lleno, dentro el dep.hay un flotador que enpuja para arriba para apagarlo, suerte
No me he explicado bien, quiero decir que echa el agua por fuera pero cuando el deposito aun no está lleno del todo, es decir, lo vacías, lo enchufas y ese agua que va recogiendo lo echa por fuera.
Hoy lo hemos desmontado y limpiado el filtro ... y en principio parece que va bien, así que debía de ser eso, no sabíamos que había que limpiarles ese filtro interior, que para desmontarlo tela, es bien retorcido.
Pero de momento vuelve a funcionar.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.