Me cuide con preservativo pero no me baja? Tengo miedo

Tuve relaciones con protección en 16 de este mes y al terminar vi y no estaba roto así que no quise tomar la postday además lo usamos desde el comienzo hasta el final y el término dentro de mi pero apenas terminó lo sacamos

El problema es que me tendría que haber venido el 28 de este mes y todavía no me baja sólo me baja un flujo blanco y siento que va a bajar pero no y me empecé a preocupar

¿Podría estar embarazada?

Respuesta

No te preocupes, por lo que comentas utilizaron de manera adecuada el preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Tranquila, tu periodo llegará.