¿Mi tele LGle8500 no se enciende la pantalla que puede ser?

Tengo un problema con el televisor se encienden los símbolos de los botones pero la tele no se enciende ni se escucha una semana antes dejó de funcionar las entradas hdmi que puede pasar, ¿tiene arreglo?, ¿Merece la pena reparrla?

1 respuesta

Respuesta

Si llamas al ST de Lg seguro que te la arreglan,.. ¿qué puede ser? Pues diversas cosas,.. cuando un Tecnico la vea y haga unas comprobaciones,.. seguro que sabe que puede ser.

Yo desde aqui no puedo saberlo porque no soy adivino,.. y la bola de cristal hace tiempo que no la uso...

En serio, puede ser una pequeña averia como lo es algún fusible electrónico o puede ser otra averia diferente,.. o problemas con la fuente pero, hay que estar delante de élla ver y comprobar.

Si la llevas tu al ST de Lg. Te diran cuanto cuesta repararla... no esperes en ningun foro por correspondencia como este, que nadie te repare el TV,.. y si acaso tu, te metes a tecnico por indicacion de otros,... será el camino mas directo para inutilizarla definitivamente,... lo mejor, llevarla a los tecnicos,.. porque son los que saben y para eso están.

SUERTE.