No oigo la tele

Me compre una tele de 55" LG y cuando pongo en el DVD una película no se oye pero si se ve ( la conexión que tengo del DVD a la tele es a través del HDMI ) que es lo que estoy haciendo mal . Luego, si le engancho un pen para ver una película si se ve y se oye .

1 respuesta

Respuesta

En principio, nada, lo que pasa es que a lo mejor, hay que configurar algo en el menú del televisor o en el del dvd, con un dvd reproduciendo, entra en menú en la televisión a ver si encuentras algo que indique menú de hdmi, o en el dvd, mira que el sonido tenga la salida digital a través de hdmi.

Dime cuando lo hagas, que ocurre.

hola , bueno hay un apartado que seleccionando el HDMI ( en la tele ) puedes seleccionar en ese HDMI la opción de ( DVD , VCR , JUEGO ) y mas opciones que ahora no me acuerdo ,y a un así eligiendo una opción se sigue sin oír . e incluso he ido probando con todas las opciones que meda ese HDMI pero nada no se oye .No se lo que hacer, tu que me dices . GRACIAS , UN SALUDO

En el menú del dvd, mira en la salida de sonido, a ver si hay una opción que indique que sale por el hdmi, o salida digital, algo así, es la primera vez que me topo con algo así, pero me suena que no va a ser la última.