Tv lg 42LE7500 Sin sonido

Tengo un televisor LG modelo 42LE7500, de golpe se ha quedado sin sonido, he hecho todos los reajustes posibles y nada, ¿puede ser problema de la placa? Ya está dañada porque no da señal al conectar un euroconector y componentes, y el HDMI a baja resolución, no se si valdria la pena el arreglo porque cambiar la placa es muy caro unos 300€.

1 respuesta

Respuesta

Probaste si tiene salida para auriculares, otra cosa, probaste apagar, desconectar del todo la televisión y después de unos tres minutos, ¿volver a conectar?

Esta avería suele ser el propio amplificador de audio, y salvo que te toque un servicio técnico que repare placas, todos tienden a cambiar la misma y esto del cambio resulta mas caro que la reparación, pregunta en dos o tres servicios técnicos, a ver si hay suerte.

Si vives cerca de Jerez de la Frontera, te podría ayudar, si no, a ver si tienes suerte y encuentras un servicio técnico que haga este tipo de reparaciones.

Otro que te podría ayudar, es http://www.serviciotecnicolosangeles.com/, si no encuentras algo, ponte en contacto con ellos, a ver si tienes suerte.

He probado lo que me dices y nada, optaré por comprar una nueva, creo que me saldrá más a cuenta, Gracias por el interés.

No hay de que, por favor, cierra la pregunta si ya terminaste.