¿Cómo olvidar a mi ex después de 4 años de separación?

Hace 4 años termine con mi ex, y el papá de mi hijo, durante la relación hubieron muchos problemas, la familia de el no me quería, y nos dejamos por 4 meses y en ese tiempo el se consiguió a otra y la embarazo, luego volvió conmigo y también me embarace, los niños se llevan 2 meses de diferencia, y ese fue el motivo más grande por el cual lo odie y lo hice sufrir por un año aunque lo amo pero hace 4 años terminamos, durante esos 4 años e intentado tener una pareja estable pero no he podido, siempre el esta en mi cabeza, pero el si ha podido estar con otras mujeres más sin embargo tampoco duran mucho, y eso me a efectado mucho, también hemos tenido encuentros amorosos, siempre nos alejamos por un tiempo pero algo sucede y volvemos pero solo a tener relaciones, por que el no quiere nada serio conmigo, y yo siento que lo amo mucho, por que siempre esta en mi mente, hoy me dijo que ya no me quiere y me duele, y la verdad necesito ayuda por que como es posible que después de 4 años aun sienta amor por el.? ¿Por qué no logro tener otra pareja estable? ¿Por qué no lo olvido? Quiero verlo solo como el papa de mi hijo. Por favor ayúdame no quiero seguir sufriendo, quiere ser feliz.

1 Respuesta

Respuesta

Como profesional y en estos casos que son muy frecuentes a mis pacientes les digo, que por ser el padre de sus hijos a nivel emocional se presenta un apego y es muy comun, ahora te digo como porfesional ya han pasado 4 años desde tu separacion con el, pero como me dices el siempre te busca cuando quiere, es decir te esta utilizando para despues decirte que no te amo y asi como un circulo vicioso, el ha podido conseguir parejas darse oportunidades, ¿te dejo un interrogante por que tu no? ¿Por qué no darte la oportunidad de reacer tu vida? ¿De tal vez poder tener una familia? ¿O si no es el caso amigos alguien con quien puedas compartir y dejar de una vez por todas pensar en tu ex pareja?

Atenta a respuesta

No olvides seguirme

Gracias .

Yo e tenido pareja después de la separación, pero no duran, siempre se alejan de mi .  No se que me esta pasando, ya 4 años en lo mismo 😔

Lo mejor es esperar a que estés lista mientras tanto salir hacer actividades con el tiempo tener amigos divertirse y ya cuando llegue el moento establecer una relación seria con esa persona, a la vez de buscar ayuda profesional como un psicólogo que te aconseje y te haga acabar con esto.