Como saber si tengo embargo judicial

Quisiera saber si trngo alguna denuncia por que tengo una cuenta bloqueada

2 Respuestas

Respuesta

Pregunte en el banco que le ha bloqueado la cuenta. Ellos tienen una orden judicial con la identificación del procedimiento del que ha salido. Después puede dirigirse a ese juzgado y arreglar lo que proceda y, sobre todo, de qué se trata.

Respuesta

Denuncia ya no tiene, lo que ya tiene es una sentencia firme, una ejecución de sentencia que ha llevado a un embargo.

Lo único que puede hacer ahora es enterarse de dónde viene el embargo, la cantidad que tiene embargada y que puede hacer para liquidar su deuda antes y con antes.

Para ello acuda al banco y pídales que le muestren el documento (auto, sentencia) por el cual usted tiene embargada la cuenta, están en la obligación de enseñarselo o indicarle de que juzgado viene el embargo para poder personarse usted allí y pedir información.