¿Habrá posibilidad de embarazo en este caso?

Tuve relaciones el 9 de Diciembre. Tuve un retraso y decidí hacerme el test, hice dos de farmacia y salieron negativos, al ver que seguía sin bajar hice una de sangre y salió negativo. Por fin me bajo el 5 de enero. Todo bien, me volvio a bajar el 2 de febrero, la siguiente está prevista para el 2 de marzo, pero se adelantó y bajo el 24 de febrero, después de un papanicolau. Tuve un leve sangrado rosado por unos cuatro días después de está. No tuve contacto sexual hasta el 16 de Marzo, pero sólo fueron roces, no hubo penetración, ese dia presente un ligero sangrado. Ahora llevo una semana de retraso y no sé a qué se deba.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero debes tranquilizarte por que el estado emocional que presentas (ESTRÉS) también altera el ciclo menstrual aunque por lo que comentas es una señal muy clara y obvia de que tienes descontroles menstruales ( amenorrea) te recomiendo ir donde un ginecóloga de tu preferencia para que te haga un chequeo general y si tienes el síndrome de amenorrea puede que sea tipo 1 o 2 te mandara algún método anticonceptivo

1. Para regular el ciclo menstrual

2. Para prevenir un embarazo no deseado

3. Por tu bienestar y salud reproductiva

ESPERO HABERTE AYUDADO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas