Mi mama no quiere aceptar a mi novio

Mucho gusto mi nombre es Karina, tengo 17 años los 18 lo cumplo el 30/09 pero tengo un problemita yo ya no se que hacer porque mi mama no acepta a mi novio siempre me mete cosas negativas de el como esto: El es un malandro, no te quiere, ni se preocupa por ti, entre otros. La verdad el no es malandro :-( llevamos 2 meses juntos y nosotros 2 decidimos estar juntos por mucho tiempo. Años juntos hasta la muerte, pero cada vez que hablo de el mi mama se molesta y hasta me dice que olvide que ella es mi mama. Por favor necesito ayuda. Y si quieren saber la edad de el. El tiene 18 va pa 19 el 13/06.

3 Respuestas

Respuesta

Por tu manera de escribir veo que eres de Venezuela, no lo conozco a el para decir si es o no un delincuente, eres muy jóven para amargarte por amor, date un tiempo, creo que tu mamá te está protegiendo pues los hombres o la mayoría solo buscan una cosa y ya sabes que es lo que buscan, si te embarazan la mayoría a esa edad se irán dejándote "el paquete" de criar a un bebé que nunca conocerá a su irresponsable padre pero no digo que este tenga que ser tu caso, yo soy mayor que tu, he conocido a muchas mujeres y he tenido varias novias y por experiencia te digo no vale la pena amargarse por un novio o por una novia porque si te desvives por esa persona dejará de existir esa magia, dale tiempo al tiempo, lo que es del cura va para la iglesia y el hombre que te vaya a querer de verdad llegará a tu vida solo, no tienes que hacer nada ni apresurarte por amar a alguien siendo tan jóven, es mi consejo, yo puedo ser tu papá se porque te lo digo, suerte jovencita y que Dios te ilumine el camino.

Respuesta

La mejor manera de responder a tu pregunta, eres tú misma. Si, observas que tú pareja, se preocupa por ti, está pendiente de ti, te llena de detalles, lo más importante lo que dice ó habla lo reafirma en sus acciones, es decir cumple su palabra. No tienes porqué preocuparte el te ama, además de ello tiene. Ganas de superarse y ambiciones en la vida, eso te va ayudar a tener un buen. Ejemplo. Y empuje a seguir. Pero si es un tipo egoísta, sólo piensa en él, a ti te hace reir y sentir bien sólo cuando se le antoja, etc es decir todo es para su. Conveniencia y de ratos se.muestra amable contigo para que no recapacites o te vayas, y no tiene aspiraciones en la vida, es mejor abandonarlo y hacer caso a tú madre. No por algo tú madre piensa de esa manera. Debe tener algún motivo. Pero lo importante es que tú te sinceres y veas si es conveniente o no seguir con él o no.

Buena suerte, espero te vaya. Bien

Respuesta

Desconozco como son realmente tu mama y tu pareja, pero deberías averiguar porque piensa así de tu pareja, y por otro lado ser sincera contigo misma y reconocer si realmente tu madre tiene motivos para pensar así de el, ya que a veces nos dejamos cegar por el amor y no queremos ver una realidad que más adelante pueda hacernos daño, yo creo que debes observar la actitud de los dos y darte cuenta quien de los dos es el problema, creo que ninguno de los dos debería hacerte escoger entre ellos.