¿Por qué sale esto en la previsualización de los videos de windows?

Tengo win7 y vlc instalado, cuando veo los archivos de fotos y videos en el explorador de windows me sale en una esquina de la imagen un rectángulo gris con una barra, ¿qué significa?, ¿Cómo lo puedo eliminar?

2 respuestas

Respuesta

Si pudieras ofrecer una foto igual nos aclaraba algo el tema por que suena raro.

A esto me refiero. El caso es que sale en casi todas las previsualizaciones del explorador de windows pero algunas pocas no sale...lo que mas me intriga es que significado tiene. Como veis tapa mucho y me es muy molesto cuando busco una foto o video.

He intentado por google buscar una leyenda de este tipo de iconos y de otros de windows para estos casos pero no lo encuentro.

gracias.

Eso es algún programa que impone esa marca sobre las imágenes, no es normal el problema ahora es ¿cuál? No se me ocurre como localizarlo pero yo comenzaría a mirar las aplicaciones instaladas a ver cual puede tener algo que ver con las imágenes y tal vez aclaremos algo, imagino que algún programa de fotografía o de edición...

Respuesta

I. Hola Compañero, nunca me ha ocurrido en el tiempo que llevo utilizando Windows 7 (sólo tres años),

Ahora mismo utilizo XP al estar con un ordenador muy antiguo y no puedo probarlo, si por favor pudieras subir una captura de pantalla para poder ver el aspecto del reproductor sería de gran utilidad para identificar qué ocurre, siento las molestias.

Quizás en estos tutoriales se trate este tema,

https://developer.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/platform/issues/9243263/
https://www.youtube.com/watch?v=4T_bNLHbLhU