Si tengo relaciones con un condón vencido, ¿Quedó embarazada?

Ya está la pregunta en el título, me gustaría saberlo. A pesar de que no haya acabado ni se haya roto

1 respuesta

Respuesta

Un condón que esta vencido sigue sirviendo... lo único que tiene riesgo un condón vencido es que puede ser que se rompa más facilmente a que si usaras uno que aun no caduca.

Existe un riesgo de romperse, sin embargo el látex es un material bastante fuerte. Solo si al tomar el condón pudiste observar que se rompió, es un problema.

Pero aunque haya estado vencido mientras no se haya roto no tienes de que preocuparte.