Riesgo de embarazo por relaciones sexuales protegidas y sin eyaculación?

El 14 de febrero mi novia y yo nos vimos, ella estaba en sus días fértiles. Nos estábamos masturbando y sentí que salió líquido preseminal, ella los exparcio con su dedo en la punta del glande.

Como 10 o 15 después me puse el condón y le metí los dedos, después hubo penetración como por 30 seg y paramos. No hubo eyaculación y no se rompió el condón.

El 27 de febrero tuvo que haberle llegado, no le llegó. El 2 de marzo tuvo unos cólicos muy fuertes pero no le llegó. Cabe mencionar que ella es irregular

El 12 de marzo se hizo una prueba de farmacia y salió negativa y dos días después óvulo.

El domingo 25 nos vimos, ella me estaba masturbando y salió líquido preseminal, deje pasar máximo 3 minutos y me percate de que estaba seco, no hubo penetración. Y supuse que el 14 de febrero así paso, el líquido preseminal se secó y no lo toque para nada

Ayer tuvo que haberle llegado su otro periodo pero no le llegó, no ha tenido síntomas de embarazo ni nada.

¿Puede estar embarazada?

¿Puede estar atrasada por otros factores?

1 Respuesta

Respuesta

Si los encuntros sexuales fueron con condón y este no se rompió no hay riesgo de embarazo.

Si masturbaste a tu novia y tocaste tu pene antes, los espermatozoides mueren aproximadamente en 10 segundo fuera del habitad normal.

Si tu novia es irregular puede que ese sea el factor del porque no ha menstruado.