Me aplica la inyección de planificación trimestral hoy y quiero saber cuando puedo empezar a tener relaciones sin condón

Sobre la inyección de planificación que me la aplique hoy y quiero saber cuando puedo empezar a tener relaciones sexuales

2 respuestas

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día si la inyección se colocó de acuerdo a lo indicado en el prospecto.

Respuesta

Se recomienda por lo menos esperar 7 días cuando se la coloca por primera vez para tener relaciones, pero de todos modos no te preocupes que no hay riesgos de embarazo y te la pusiste 1 primer dia de tu periodo. A partir de la segunda inyección pueden tener relaciones el mismo día en que se la coloque, ya que estarán protegidos permanentemente

Si te la pusiste el primer día de tu periodo