Curiosidad sobre la segunda eyaculación

Veamos siempre he tenido una curiosidad y hasta se las pregunte a unos amigo.

Si el hombre tiene su primera eyaculación, y sigue teniendo relaciones sin ningún tipo de protección ¿aun le quedan residuos de semen en su vía urinaria, lo cual puedo generar un embarazo?

Una de las respuesta que me dijo uno de mis amigos fue : es que eso se lava (osea el miembro)y queda limpio "totalmente"

Me gustaría leer sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Soledad Callado

El semen residual no queda en la vía urinaria, queda en los conductos seminales, solo parte del camino se comparte entre la orina y el semen, es por eso que el orinar o el lavarse no los elimina.