¿Estoy de 7 semanas y me han dicho de hacer un legrado porque dicen que el corazón no late y tiene 3 mm que puedo hacer?

No se si esperarme una semana más o no porque e ido a dos ginecólogos y me han dicho lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil decirte que decisión tienes que tomar si quieres puedes esperar una semana más y visitar otro ginecólogo de confianza para que el pueda evaluar tu situación si es necesario el legrado o no suerte!