Puedo saltarme las pastillas placebo si mi regla se adelantó?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace dos años y este mes olvide una pastillas activa de la segunda semana pero la tomé justo a las 12 horas después y ese mismo día tomé la siguiente que me correspondía. 4 días después me llegó la regla, es decir se me adelantó una semana aproximadamente, pero continué tomando las pastillas normalmente y hoy me corresponde comenzar con las pastillas de descanso. Pero como ya he estado 6 días con sangrado quería saber si puedo comenzar la nueva caja sin tomar las placebo de este mes.

Respuesta

Las pastillas de placebo no hacen ninguna labor ya que solo sirven para que no olvides cuando inicias tus pastillas del nuevo blister no las tomes he inicia tu nuevo blister cuando corresponde y si no quieres tener otro olvido te propongo pongas una alarma porque un olvido como el que tuviste puede tener riesgo de un embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí puedes comenzar las otras, no pasa nada