Disco duro ext a Amplificador HI FI

¿Cómo puedo conectar un disco duro externo a un amplificador HI FI?

2 Respuestas

Respuesta

Tal cual quieres hacerlo no se puede,.. son tecnologias diferentes,.. digital & analogica.

El pretender hacerse oir un disco duro o cualquiera otra memoria por un amplificador analógico,.. implica meterte a instalar un servidor multimedia,... pero éntre la calidad del sonido que perderias.. (vale bien para transferir datos, palabras pero no musica) y el precio del servidor,... es mejor que directamente compres un amplificador digital y dejarte de Ostias.

Pero si prefieres instalar conversores u otros "inventos" olvidate de escuchar musica en Hi - Fi,... escucharás algo parecido a una aberracion

Respuesta

Dependerá del HD si es multimedia o no y del modelo de amplificador, si admite USB, es decir si lo conectas por audio o por USB si el amplificador es capaz de leer ese HD y si no por cable RCA (salida RCA rojo/blanco a entrada amplificador RCA normalmente, en cualquiera que no sea phono ni salida rec.