Tengo una raqueta primo Vitesse carbón y quisiera saber si la Timo Boll ALC es más rápida, tiene menos vibración y más control?

Desafortunadamente el palo primo Vitesse carbón fue descontinuado, por eso no puedo comparar las dos raquetas cuando consulto el catálogo 2018 de Butterfly. La primo Vitesse es OFF+ y la Timo Boll ALC es OFF. Cuando consulto el manual del año 2004, la primo Vitesse aparentemente se ve en el diagrama como más rápida. Quisiera saber también si la VISCARIA, siendo también de ALC, ¿es igual a la Timo Boll ALC? ¿Cuál es la diferencia?

Respuesta

La Vitesse Carbon es más rápida según el catálogo, pero no te recomiendo comprar una madera descontinuada. Si te gusta y se rompe será muy difícil conseguir otra.

La Viscaria y la TB ALC son casi iguales, tienen un corte cerca del mango ligeramente diferente, lo que hace que sean para una tomada un poco diferente. También la sensación que producen varía un poco, pero lso materiales y el golpe que producen son prácticamente los mismos.