Será o no sangrado de implantación

La semana pasada estaba en mi semana fértil, y e tenido relaciones con mi novio casi todos esos días ... Con protección y sin protección ósea el se salía antes de sentir que venia la eyaculación, dos días me bebí pastillas anticonceptivas... Pero no eran del día después sino anticonceptivas normal...

El caso es que hoy empecen a manchar... Y no es tiempo de mi periodo.

Nose si es por la pastilla que me bebí o es sangrado de implantación

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas te van a ocasionar cambios hormonales. Un efecto secundario de las pastillas puede ser el sangrado.

Si estás teniendo relaciones sin preservativo, entonces existe riesgo de embarazo.