¿Mi novia era virgen la intente penetrar varias veces pero no del todo esto fue sin condón pudo quedar en embarazo?

No se si solté liquido preximinal ¡Ayuda!

Ella es muy irregular en su periodo la relación la tuvimos 4 días antes de su periodo y ya lleva 4 días de atraso

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo.

No se preocupen, esperen con paciencia que su periodo llegará.

¡Gracias! Muchísimas gracias pero si hubo penetración  solo que no fue completamente solo más aya de la puntica y ya

Si no hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Toda penetración sin condón tiene un riesgo de embarazo, así sea solo la punta, ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides.

Muchas gracias yo se eso pero yo no la penetre del todo y lo de su periodo ella siempre a sido muy irregular

Si hubo penetración parcial aun así hay riesgo de embarazo si esta en periodo fértil.

El periodo le debió de haber venido el 23 de marzo y la relación la tuvimos el 19

Es imposible un embarazo en esas condiciones.

Probablemente sea solo el estrés lo que este provocando ese retraso.

Te sugiero una prueba en sangre 15 días después de la relación de riesgo.

Ella siempre ahh sido muy irregular y yo no la penetre del todo

Te repito, puede ser el estrés la causa de el retraso.

15 dias depues de la relacion de riesgo puedes hacer una prueba para saber si esta embarazada o no.