Me masturbe y dentro de como 40 min tuve relaciones hay riesgo de embarazo? Ayudenmme estoy nervioso!

Pasa qué estaba en mi casa y me masturbe y bueno todo el liquido seminal que salio lo limpie con papel y colo dentro de 40/50 min tuve relaciones en la cual hubo como solo 4 entradas en su vagina pero no eyacule ni nada hay riesgo de embarazo? Ah y mencionar que ella tiene anemia y aun no le ha bajado, y tiene vomitos esto paso como hace 2 semanas

1 Respuesta

Respuesta

Sí es posible el embarazo, los espermatozoides pasan por los conductos deferentes que vienen de los testículos, en los conductos deferentes los espermatozoides pueden vivir varios días.

Si eyaculaste, en los conductos deferentes todavía existen espermatozoides, si después tienes relaciones pueden salir esos espermatozoides. Es por eso que sí existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! ¿Bueno esa respuesta no quería escuchar pero gracias ahora pero ajora que puedo hacer? Aun no puedo tener hijos😪

Y el riesgo es alto?? :(

Si está en su periodo fértil existe riesgo de embarazo.