Post day e inyeccion ciclofem efectos

Mi periodo fue el 27 de febrero el dia 9 de marzo tuve relacion sin proteccion y me tome 5 horas despues la post day en unica dosis y tuve sangrado el 24 de marzo color cafe y rosado decidi aplicarme la inyección de ciclofem y me disminuyo el sangrado me duro 3 dias el dia de hoy me hice prueba en sangre y fue negativa pero tengo colicos y dolor abdominal sera posible un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Más bien parecen efectos secundarios de la inyección incrementados por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Un embarazo está descartado por la prueba de sangre que te hiciste.

A alguien le ha ocurrido

No eres la primera ni, lamentablemente, la última.