Puedo estar embarazada si hace 15 días tuve relaciones sin protección

El día siguiente de que termino mi periodo tuve relaciones sin protección a los 2 días me empezó un dolor como cólicos en el bajo vientre y tenia la sensación que me iba a bajar después de varios días se me paso pero me quedo el vientre inflamado y me dolía el ovario izquierdo así estuve unos días y ya se me quito pero el vientre aun esta inflamado también me sentía muy desfuerzada y se me aceleraba el ritmo cardíaco me da mucho sueño y hambre cada 2 horas mucha sed y voy a la pipí cada rato los pechos los veo con los pezones más grandes y obscuros hoy hace 15 días de que tuve relaciones creen que pueda estar embarazada ya me va a venir la regla el día 3

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Emerith tg

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Posiblemente tengas una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Según mi calendario faltaban 2 días para que iniciara mi ventana fértil mi ciclos son cortos de entre 21 y 24 días

El hecho es que NO estabas en tu periodo fértil por la cercanía de tu menstruación, sin embargpo puedes usar una prueba de detección de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas