¿Por qué me bloquea y desbloquea y vuelve a bloquear?

Nos gustábamos pero por diferentes circunstancias no hubo noviazgo)un día discutimos muy fuerte y llegó al punto en el que me insultó, nos bloqueamos de las redes sociales, después de un tiempo me di cuenta que primero me desbloqueo de Whats luego de un par de meses me desbloqueo de Facebook, justo el día de su cumpleaños, y unos 20 días después me bloquea nuevamente, me ha dado curiosidad y lo he espiado desde otro face y he visto que comparte fotos editadas que yo le regalé, una de esas fotos la compartió para felicitar a su novia, no se con que afán lo haga, ¿se supone que cuando ya no quieres saber nada de las personas pues te deshaces de sus cosas no?

2 Respuestas

Respuesta

Me cuentas que tiene novia, ese puede ser uno de los motivos principales el segundo su inmadurez.

Respuesta

No creo que merezca la pena continuar con ese asunto. Borra todo lo referente a él y saz se acaba el carbón