Me pueden llevar a juicio por unas entradas

Hace un tiempo una amiga me dio unas entradas de un concierto por valor inferior a 100€ y hoy después de tres meses me está reclamando el dinero de dichas entradas y si no se lo doy me dice que me va a denunciar aparte de estar recibiendo amenazas me gustaría saber si es posible que me denuncie y si puedo denunciarla por amenazas.

Ella lo único que puede presentar como prueba son conversaciones de WhatsApp y yo sin embargo tengo una testigo de que me las regalo

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que lo único que vas a perder en este caso es una amiga y ella otra y las entradas.

Las conversaciones de WhatsApp reiteradamente están siendo inadmitidas en juicios en tanto que ha quedado más que demostrado que se pueden cambiar (hay numerosas jurisprudencia sobre el caso) aunque el sentido en el que se expresan los jueces cambia, no siempre se mantiene en el mismo sentido.

Yo sinceramente lo dejaría estar, si ves que va a mayores, por amenazas y situaciones similares, y tienes testigos de las mismas, denúnciala tú.