Hace dos días me tome el post day y hoy tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro. Aún sirve la pastilla?

Hay riesgo de embarazo, ¿después de haber tomado la pastilla?

Respuesta

La pastilla de emergencia o "PAE" solo protege de la relación sexual riesgosa, de ahí en fuera si mantuvieste relaciones sexuales, cabe la posibilidad de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Evidentemente NO

La pastilla del día después es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Y si la tomas tomas y posteriormente vuelves a tener relaciones sin protección, no estas protegida, si sigues así terminaras embarazada.