Carache en la cara como se elimina?

¿Cremasten sirve para quitar el hongo en la cara? ¿Quién me orienta o un remedio para eliminar o matar ese hongo?

1 Respuesta

Respuesta

El cremasten es la pomada adecuada para eliminar el carache. También puedes utilizar el ajo para solucionar el problema, solo que es más lento. Debes secarte bien después de asearte. Introduce el consumo de ajos y cebollas en tu dieta, cuanto menos hasta que se solucione el problema. Si se te presenta alguna otra pregunta no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.