Tengo 3 radiadores soñando agua corriendo

Tengo 3 radiadores sonando agua corriendo, parece exceso de caudal... Pero cierro los detectores y se quita el ruido cuando lo cierto del todo, entonces no se enciende... La válvula de entrada están todas abiertas, ¿qué puedo hacer? ¿Tengo qué cerrar la válvula de entrada?

2 respuestas

Respuesta

La válvula de recirculaxion tiene tres posiciones de velocidad baja la velocidad al 1 y si te sige haciendo ruido cierra las llaves de entrada de los radiadores y ábrela lentamente hasta que recircule el agua sin abrirla del todo y asegurate eaten bien puergados de aire con eato te desaparecerá el ruido un saludo

Gracias por tu información, pensé en bajar la velocidad pero me dijeron que perdería poder calorífico los radiadores de la planta de arriba, al no llegar bien el agua

Calor calorífico no perderás lo que pasa que tardaran un poquito más en calentarse pero no notaras la diferencia pierdes poco en probarlo si estrangulas las llaves de entrada también deaaparecera el ruido pero sera lo mismo al recircular el agua más lenta pues se calentaran más lentos pero en mi opinión ni se nota apenas un saludo

Respuesta

Ves cerrando despacio los detentores hasta que deje de sonar y lo dejas ahí. Sin llegar a cerrarlos del todo suelen dejar de sonar. Se van a calentar igualmente.