Se sale el agua sin parar al quitar un radiador

Comento mi problema, ayer quite un radiador del cuarto ( lleva válvula termostática, pero en el momento de quitarlo, se la quite para que no me molestara) y evidentemente empezó a salir agua, fui recogiendo cubos pero aquello no dejaba de salir agua, y eso ya me mosqueo, así que corte el agua general y zas dejo de salir agua.
Como estaba mosca fui a ver la caldera, tengo una roca neobit 24/24F, y la presión se fue a 0, para hacer una prueba ya con el radiador quitado le di un poco a la llave general y seguía saliendo agua por la válvula. Así que evidentemente volví a poner el radiador en su sitio.
Volví a bajar le di al agua y cuando iba a darle agua a la caldera zasca la presión se había vuelto a subir. Estuve un rato mirando y la presión oscilaba sin yo hacer nada.
Así que empecé a hacerle alguna prueba, volví a cortar el agua la presión se mantuvo, pero al darle al grifo del agua de la cocina, en frio o en caliente, la presión se vino a abajo.
Volví a dar el agua general y la caldera vovlio a coger presión ella sola.
Por cierto la calefacción funciona y el agua claiente también.
A ver si me podéis echar una mano de lo que le pasa a la caldrea.

1 respuesta

Respuesta
A la caldera lo único que le pasa es que ha cogido aire es solo eso, purga el sistema.