¿Puedo colgar mi TV en una chimenea de piedra?

Me gustaría colgar una tv en una chimenea que tengo en la cochera y es de piedra, ¿Podría colgarla ahí?

Respuesta

Opino lo mismo que Boris, poner la TV encima de una chimenea es someterla a mucho calor, además de humo y hollín.

Por mucho que salga en programas de interiorismo, es mal lugar.

Además otra razón es la altura. Ver la TV es muy incómodo si queda alta. Mis padres hubo una época en la que la tenían encima de un mueble bastante alto y yo siempre que iva allí me quedaba dormido viendo la TV.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, y no porque sea de piedra... sino porque es una CHIMENEA, y seguro habrá calor y alguna vez humo, cosas que serán mortíferas para el TV.

Respuesta

¿Con la chimenea encendida..?

La verdad es que no la solemos encender mucho por no decir nada

La radiación (incluso recibida a través de la piedra ) se va acumulando en el equipo, hasta llegar a tener una temperatura dañina, sobre todo si va a estar arriba de la boca de la chimenea... No lo veo factible.