Análisis de sangre y pastillas anticonceptivas

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Hace 10 días que las estoy tomando. A la semana de iniciar con ellas me hice análisis de sangre. Alanina transferasa me salio alta y TSH 4 justo. Pero yo hace 3 meses me hice análisis rutinarios y tenia la TSH normal. Mi duda es si ese aumento es debido a las pastillas. (Solo tengo como síntoma la caída del cabello).

1 respuesta

Respuesta

Hola Candela Gomez

Las modificaciones de los niveles hormonales es com mucha probabilidad a causa del Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)